Pàgines

dimecres, 26 de maig del 2010

Needle Keeper MaggiCo: Camí del 3er Objectiu / Camino del 3er Objetivo

Ja fa dies que no us poso al dia dels meus progressos, així que avui us ensenyo els primers dos passos del Needle Keeper MaggiCo. Recordeu les teles que vaig escollir? doncs han anat prenent forma ....

Ya hace días que no os pongo al día de mis progresos, así que hoy os enseño los dos primeros pasos del Needle Keeper MaggiCo. ¿Recordáis las telas que escogí? pues han ido tomando forma ....



Així va quedar el primer objectiu, una part de l'interior de l'estoig de costura. Havia d'estar enllestit el 12 de maig i vaig fer la feina dins del termini. Després d'uns dies de pluges contínues va sortir el sol i vaig fer las fotos a la terrassa de casa, aprofitant el bon temps.

Así quedó el primer objetivo, una parte del interior del estuche de costura. Tenía que estar listo el 12 de mayo e hice el trabajo dentro del plazo. Después de unos días de lluvias continuas salió el sol e hice las fotos en la terraza de casa, aprovechando el buen tiempo.

Ja heu vist què maques estan les plantes. Mireu les meves plomes de Santa Teresa, en plena floració.

Ya véis qué bonitas están las plantas. Mirad mis plumas de Santa Teresa, en plena floración.




Bé, després d'aquest incís floral, continuem amb el segon objectiu. La peça superior de la primera foto correspon a l'exterior de l'estoig, he escollit una tela Aida de 14, de color cru, per brodar la preciosa minivila dissenyada per Raquel. La peça inferior forma part de l'interior del costurer.

Bien, después de este inciso floral, continuemos con el segundo objetivo. La pieza superior de la primera foto corresponde al exterior del estuche, he escogido una tela Aida de 14, de color crudo, para bordar la preciosa minivilla diseñada por Raquel. La pieza inferior forma parte del interior del costurero.



A continuació un detall de l'espai destinat al brodat, emmarcat per la tela principal, i dels repunts per formar unes de les butxaques interiors. Cliqueu sobre les imatges si voleu ampliar-les.

A continuación un detalle del espacio destinado al bordado, enmarcado por la tela principal, y de los pespuntes para formar unos de los bolsillos interiores. Clicad sobre las imágenes si queréis ampliarlas.



A pel tercer objectiu, a veure per on continuarem.

A por el tercer objetivo, a ver por dónde continuamos.

17 comentaris:

  1. ¡Este trabajo tiene muuuuy buena pinta, Anna! El bordado de la villa me encanta, estoy deseando ver cómo te queda (^^)
    La planta está preciosa. Da gusto verlas cuando florecen y agradecen los cuidados ¿Verdad? Ésta, en particular, la había visto alguna vez (es muy lucida cuando está florida) pero no conocía su nombre. Ahora ya sé una cosa más ;)
    Besicos ♥

    ResponElimina
  2. Bueno felicidades porque de verdad que las telas están haciendo honor a tan linda labor.

    Que plantas más lindas tienes, están soñadas y dan un ambiente tan lindo, te salvas que vives lejos porque de seguro me llegaría a tomarme una rica taza de café contigo.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponElimina
  3. Hola guapa!
    Esta quedant fantàstic! Encara que jo ja m´he perdut amb l´explicació així que menos mal que no em vaig apuntar. Encara tinc molt que aprendre de la mestra! jaja.
    Muacs!
    La planta està feta una preciositat.

    ResponElimina
  4. A cada nou objectiu mès bonic es , les teles precioses.
    Quina pasada de pluma de santa teresa tan florida , les meves aquest any no estan gaire boniques , van florir el mes pasat poques flors i ara no en tenen cap , no se si deu ser degut a les neus de aquest hivern

    ResponElimina
  5. Hola Ana: bueno pues quedará un trabajo precioso, pues con esas telas, no puede ser menos. Me encanta esta planta, y cuantas flores tiene,está preciosa.Feliz fin de Semana, un abrazo,Laura.

    ResponElimina
  6. Hola Anna, estic visitant les companyes de Sal i m'agraden moltíssim les teles que has escollit.
    petons
    roser

    ResponElimina
  7. Nena, no tinc paraules. Ja no només per la labor que estás fent que és preciosa i em moro de ganes de veure-la ja acabada sinó pel gust que tens a l`hora de fer les fotos. Quina terrassa més bonica que se`t veu!!!!!!!!! Moltes gràcies pel regal ja el tinc penjat i el drap està ja lluint a la meva cuina.
    Petons
    Sonia

    ResponElimina
  8. ¡¡¡¡Decidido!!!! Te contrato para las explicaciones, las fotos y la elección de telas :-D

    Me encanta el reportaje...

    Y tengo unas ganas de verlos terminados...

    ResponElimina
  9. Gracias por seguir ahí, sí el único problema es que la segunda es chica.... y por lo que he visto con mis amigas es "un poco" más lío, Por cierto, me encantan las telas de tu Needle te está quedando precioso....

    Besotes

    Aiodise

    ResponElimina
  10. Jajajajajaja!!!! Eso de las bubbles... ¡¡¡me ha encantado!!!

    ResponElimina
  11. Hola Anna: Te está quedando muy bonito, cuando lo termines va a resultar precioso.
    Un saludo.

    ResponElimina
  12. ¡Enhorabuena, Anna! (^^) Pásate por el blog de Marietta. Petonets ♥ ♥

    ResponElimina
  13. Vaya telas más monas, le van a dar mucho efectpo al Neddle. Gracias por tus visitas y comentarios guapetona. Besos

    ResponElimina
  14. Hola Anna: gracias por visitar mi blog. Por supuesto que tienes mi permiso para copiarte el diseño de la camiseta. Ya he terminado otra y en breve la pondré en el blog. Un saludo.

    ResponElimina
  15. Me ha encantado tu blog, aprenderé cosas de ti ,seguro¡
    Estoy de cumple-blog, hasta el 28 de jUNIO¡
    Un abrazo¡¡

    ResponElimina
  16. Hola Ana: pase para agradecerte todas tus visitas y calidas palabras. Feliz semana, Un abrazo, Laura.

    ResponElimina
  17. ¡Qué maravilla de terraza! Sueño con tener una así... algún día...

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...