dijous, 13 de maig de 2010

Premis blocaires / Premios blogueros

El dimecres passat vaig rebre aquest premi d'una de les amigues que he trobat a la xarxa, Varla. Com ella mateixa diu, sobre todo porque son las más cotorreonas en mi blog, i sí que és cert, com penso que aquesta és l'essència d'un bloc, la comunicació per compartir i intercanviar idees, recursos, sempre procuro participar amb els meus comentaris, contactant amb la persona que vol ensenyar-nos alguna cosa.

Moltes gràcies per haver pensat en mi, Varla.
El miércoles pasado recibí este premio de una de las amigas que he encontrado en la red, Varla. Como ella misma dice, sobre todo porque son las más cotorreonas en mi blog, y sí que es cierto, como pienso que esta es la esencia de un blog, la comunicación para compartir e intercambiar ideas, recursos, siempre procuro participar con mis comentarios, contactando con la persona que quiere enseñarnos alguna cosa.
Muchas gracias por haber pensado en mí, Varla.

Bé, aquest premi té dues normes: escriure 10 coses que et facin feliç i escollir 10 blocaires a qui passar-los el premi.
Respecte a la primera, no he tingut gaires problemes:

  1. Gaudir de la meva família, sabent que sempre són aquí, per més lluny que es trobin alguns dels seus membres, fent pinya!
  2. Gaudir dels meus amics, de tots aquells que la vida ha posat en el meu camí i que conservo com un tresor.
  3. Saber que estem raonablement bé i que si venen maldades ho afrontarem junts.
  4. Veure l'alegria reflectida a la cara del meu home, que tot content, respira alleugerit després de veure la cara que poso al obrir el seu regal, adonant-se que m'ha agradat moooolt.
  5. Cuinar amb la meva mare i veure el somriure d'aprovació amb el que m'obsequia quan he preparat una de les seves receptes i m'ha quedat bé.
  6. Veure aparèixer a la meva germana, el meu cunyat i els meus nebots per la porta d'arribades de l'aeroport o sortint del cotxe, quan venen a veure'ns.
  7. Sentir com el meu germà es fica amb mi dient-me que estic endarrerida tecnològicament tot veient la meva carraca d'ordinador i recomanant-me el que em fa falta.
  8. Veure la cara dels nens quan obren un regal.
  9. Connectar amb persones a les que no conec i veure com sorgeix la química de l'amistat.
  10. I un munt de petits plaers: compartir conversa i un bon àpat, llegir, cosir, brodar, Miguel Bosé i Morena mía, sortir, viatjar, passejar per nous llocs, veure com guanya el Barça l'Eurolliga de basquet....
Bien, este premio tiene dos normas: escribir 10 cosas que te hagan feliz y escoger 10 blogueras a quien pasarles el premio.

Respecto a la primera no he tenido demasiados problemas:
  1. Disfrutar de mi familia, sabiendo que siempre están aquí, por más lejos que se encuentren algunos de sus miembros, haciendo piña!
  2. Disfrutar de mis amigos, de todos aquellos que la vida ha puesto en mi camino y que conservo como un tesoro.
  3. Saber que estamos razonablemente bien y que si las cosas van mal lo afrontaremos juntos.
  4. Ver la alegría reflejada en la cara de mi pareja, que respira aliviado y contento, después de ver la cara que pongo al abrir su regalo, dándose cuenta de que me ha gustado muuuucho.
  5. Cocinar con mi madre y ver la sonrisa de aprobación con la que me obsequia cuando he preparado una de sus recetas y me ha quedado bien.
  6. Ver aparecer a mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos por la puerta de llegadas del aeropuerto o saliendo del coche, cuando vienen a vernos.
  7. Escuchar como mi hermano se mete conmigo diciéndome que estoy retrasada tecnológicamente mientras trastea mi carraca de ordenador y me dice lo que me hace falta.
  8. Ver la cara de los niños cuando abren un regalo.
  9. Conectar con personas a las que no conozco y ver como surge la química de la amistad.
  10. Y un sinfín de pequeños placeres: compartir conversación y una buena mesa, leer, coser, bordar, Miguel Bosé y Morena mía, salir, viajar, pasear por lugares nuevos, ver como el Barça gana la Euroliga de baloncesto...
Aquí la cosa ja ha esta més difícil, en fi aquestes són les seleccionades, la majoria d'elles noves amigues virtuals, amb les que passo molts bons moments:

Aquí la cosa ya ha sido más difícil, en fin éstas son las seleccionadas, la mayoría de ellas nuevas amigas virtuales, con las que paso muy buenos momentos:

Espero que tingueu una estoneta per passar el premi!
Espero que tengáis un ratito para pasar el premio!

10 comentaris:

  1. Hola Anna!!!

    Gracias por el premio, buscaré los 10 motivos, hoy me costará, estoy algo pochilla con un poco de fiebre... así que con tu permiso lo haré mañana....
    No me lo puedo creer, te gusta Bosé.... a mi me encanta desde que tengo uso de razón...
    No hay mejor receta para cuando estoy baja de moral que un poco de música...

    Bueno, buen fin de semana, yo me iré a la "UVI" a ver si me recupero....

    Besotes....

    Aiodise

    ResponElimina
  2. Hola ANNA! Moltisimes gracies per aquest premi, estot un honor rebre.
    Ja costara buscar 10 raons ben bones, tindre de pensar una mica.
    Petons

    ResponElimina
  3. Anna, muchisimas graciuas por acordarte de mi, empezaré a pensar en la lista de cosas maravillosas y en la gente a la que pasar el premio, que hay muchisima. Besos

    ResponElimina
  4. Gracias por el premio ,habra que buscar 10 razones buenas .

    Un abrazo , Anna

    ResponElimina
  5. Gracias por el premio, mañana mismo, lo pongo en el blog....cómo estáis?, hace tiempo que no hablo con Pilar, espero que esté bien.....besos

    ResponElimina
  6. Hola Anna:

    Pues sí yo también recibí este premio de Varla, está muy lindo.

    Me gustó mucho lo que escribiste de las 10 cosas que te hacen feliz, en esencia de verdad son esos detalles que nos hacen únicos y que son los más importantes en nuestras vidas.

    Un abrazo y feliz semana.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponElimina
  7. Hola Anna. Como veras ando un poco vagueta con los foros y los blogs, pero voy a poner las 10 cosas en mi blog y premiare a 10 amiguis.
    Tus 10 cosas, geniales, como siempre.
    Petons.

    Montse.
    PD. Y visÇa el BARÇA!!!

    ResponElimina
  8. Muchas gracias Anna! Como ves, ahora no tengo tiempo de nada, pero te agradezco un montón que hayas pensado en mi :)

    ResponElimina
  9. Si tengo fiesta el lunes, gracias a Diós.....y no veas como la necesito, jejejej.....creo que el sábado me iré a dar un paseo por Sitges a ver si me relajo.....

    ResponElimina
  10. Hola Anna, te veo desde hace unos días, porque sigo el "Club de Adas" y participo desde hace poco en el foro "Mil puntadas" pero no asociaba Anna con Entredós, ya me he aclarado, ahora ya te tengo localizada, y ya te sigo
    Un abrazo
    Pilar, "Lavanda"

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...