dimarts, 23 de juliol de 2013

I aquest estiu, què? - Y este verano, ¿qué?

Porto uns dies pensant en què podria fer per a les dones de la meva família. aquest estiu. Ha de ser alguna cosa rapideta perquè ja vaig tard.
Només fa un parell d'anys que es troben amb un regal fet a mà quan ens ajuntem per les vacances. El primer any vaig optar per unes samarretes amb aplicacions, que us ensenyava aquí. L'any passat van ser aquestes bufandes lleugeres i amb molt caient, com vam estiuejar a la muntanya, i de vegades feia fresqueta, les van poder lluir tot sovint.

Llevo unos días pensando en qué podría hacer para las mujeres de mi familia, este verano. Ha de ser algo rapidito porque ya voy tarde.
Solo hace un par de años que se encuentran con un regalo hecho a mano cuando nos juntamos para las vacaciones. El primer año opté por unas camisetas con aplicaciones, que os enseñaba aquí. El verano pasado fueron estas bufandas ligeras y con mucha caída, como estuvimos en la montaña, y a veces hacía fresquillo, las pudieron lucir muy a menudo.

Katia Cindy i agulles del número 7
Katia Cindy y agujas del número 7

Mare, germana i cunyada amb els dos models que vaig teixir, el punt és el mateix, només vaig canviar de fil. En tots dos casos un multicolor de Katia, treballat amb agulles del número 7. Estaven contentíssimes amb les seves bufandes, van ser tot un encert.

Ara mateix no estic massa inspirada i, amb la calor que fa, no tinc gaires ganes de fer res. Però he instaurat una tradició que em fa gràcia conservar, així que m'hauré de posar les piles. Alguna idea? Qualsevol suggeriment serà ben rebut.

Madre, hermana y cuñada con los dos modelos que tejí, el punto es el mismo, solamente cambié de hilo. En ambos casos un multicolor de Katia, trabajado con agujas del número 7. Estaban contentísimas con sus bufandas, fueron todo un acierto.

Ahora mismo no estoy demasiado inspirada y, con este calor, no tengo demasiadas ganas de hacer nada. Pero he instaurado una tradición que me hace gracia conservar, así que me tendré que poner las pilas. ¿Alguna idea? Cualquier sugerencia será bien recibida.

I parlant d'altre, m'he llençat a la piscina amb una nova aventura. Marisa, dissenyadora i teixidora a la que segueixo fa molt de temps gràcies al seu bloc Al-Abrigo, ens ha proposat un Mystery Knit Along. Començarem l'1 de setembre i tothom teixirà conjuntament un nou disseny, els detalls del qual anirà revelant en quatre etapes des del seu bloc i Ravelry. Les seves creacions per a nens són genials, si la voleu conèixer una mica aquí us enllaço una entrevista que li van fer al bloc La Maison Bisoux.

Y hablando de otro tema, me he tirado a la piscina con una nueva aventura. Marisa, diseñadora y tejedora a la que sigo hace mucho tiempo gracias a su blog Al-Abrigo, nos ha propuesto un Mystery Knit Along. Comenzaremos el 1 de septiembre y todo el mundo tejerá conjuntamente un nuevo diseño, cuyos detalles irá revelando en cuatro etapas desde su blog y Ravelry. Sus creaciones para niños son geniales, si la queréis conocer un poco aquí os enlazo una entrevista que le hicieron en el blog La Maison Bisoux.


Per una com jo que pràcticament només ha teixit bufandes, aquest KAL misteriós suposa tot un repte. Si us animeu encara sou a temps!

Para una como yo que prácticamente solo ha tejido bufandas este KAL misterioso supone todo un reto. ¡Si os animáis todavía estáis a tiempo!

13 comentaris:

  1. Linda familia Anna! Las camisetas y las bufandas la verdad son todo un acierto en tus regalos, diría que podrías regalarles bolsos, algo no muy complicado y que siempre las chicas necesitamos, aunque tengamos varios.

    Mucha suerte con los regalos y que te rinda mucho el tiempo.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponElimina
  2. Te quedaron muy bonitas las bufandas. Algo hecho a mano y personal siempre gusta. No me atrevo con el Sal de Marisa, creo que todavía no supero las agujas de punto. Seguiré tus avances con mucha atención. Algo rápido, una bolsa para el bolso, esa que se necesita, que no llevas y que terminas comprando y es la que te ayuda a meter las compras de última hora o lo que en el bolso si es pequeño no cabe.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena idea Mavi, gracias.

      Igual me tiro de los pelos con el KAL de Marisa, pero, como mínimo lo intentaré. Hace tiempo que tengo ganas de un proyecto de punto de media algo más complicado, así que esta es mi oportunidad.

      ¡Besos!

      Elimina
  3. Que lindas Anna!!! que puntada es?? veo que lo hiciste muy rapido con grandes agujas!
    Con el calor, solo me dan ganas de tenderme a la sombra y leer! que tal unos marca paginas en ganchillo??
    Besos
    Mily

    ResponElimina
  4. La llana es molt bonica i te pinta de ser sedosa i suau.
    Ja he vist al blog de la Marisa que t´has apuntat al SAL, jo no ho faré per que tinc masses coses a mitjes i vull enllestir, em feu enveja però.
    Ja veuré els vostres avenços. Molt bon cap de setmana.

    ResponElimina
  5. Hola reina!
    Es la tercera vegada q escric el comentari a veure si es veritat que a la tercera va la vençuda....
    Que guapissimes q estan les femines de la familia amb les seves bufandes estiuenques. Per aquest any potser podries fer uns portamonedes de boquilla amb el punt de bodoqué que ens va ensenyar la Núria. Eren facilets i resultons i si encara no has començat vas justeta de temps
    Per el que fa al nou projecta ja saps q jo m'apunto al que sigui però aquesta vegada tinc moltes coses que vull acabar abans de ficar-me amb mes projectes. Segur que t'anirà molt be.
    I aprofito per desitjar-te que passis un bon dia de sant. Despres et truco.
    Muacs!

    ResponElimina
  6. Hola guapissima!!!!
    Quines bufandes mes maques i que be les llueixen les noies de la familia....Per cert nena la te va mare està magnifica...quin goig.
    Jo poco et puc ajudar primera perqué ja saps que de ganxet no en se gens i segona que amb aquestes calors em costa fins i tot pensar...
    Pero i algún collaret o alguna cistella de trapillo encara que sigui petitona???? Ja saps que m' encanta...
    Un petonet guapa i ens veïem d'aqui uns dies!!!!

    ResponElimina
  7. Hola Anna, gracias por tu com en mi blog!! y tranquila, si tienes tiempo con gusto!! me encanto ese punto y ahora estoy tratando de hacer algo de tejido!
    Besos y hasta pronto
    Mily

    ResponElimina
  8. Hola Anna: Espero que hayas tenido un buen verano. Tus bufandas muy bonitas.
    Yo también me apunté al Kal de Marisa y no sé dónde comprar ese tipo de lana.
    ¿ Cuál vas a usar tu? Buena semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Virtudes:
      Yo se la he comprado a Marga, de Greta & The Fibers. Todavía no la tengo, la tendré mañana. Se la puedes pedir contactando con ella y te la envía.

      En El Corte Inglés también vi una de la marca Rowan muy maja.

      Saludos,
      Anna

      Elimina
    2. Muchisimas gracias Anna. Recibi tu correo. Saludos.

      Elimina
  9. Hola Anna,

    Que fueron finalmente los regalos veraniegos?, nos tendrás que enseñar las fotos, eh!?

    Las bufandas me gustan mucho.

    Saludos,

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...