diumenge, 30 de setembre de 2012

La feina ben feta ... - El trabajo bien hecho ...

No sé si recordareu que la setmana passada pensava que havia acabat el Night is in the air, creat per la Raquel, que vam brodar un munt de gent en el SAL que ella mateixa va organitzar des del seu bloc. Però no era així, em vaig deixar un detall importantíssim, la llumeta del fanal de la dreta del disseny, i això no podia ser, així que aquí el teniu, complet i, més avall, acabat de planxar. La feina ben feta no té fronteres, oi?

No sé si recordaréis que la semana pasada pensaba que había acabado el Night is in the air, creado por Raquel, que bordamos un montón de gente en el SAL que ella misma organizó desde su blog. Pero no era así, me dejé un detalle importantísimo, la lucecita del farol de la derecha del diseño, y eso no podía ser, así que aquí lo tenéis, completo y, más abajo, recién planchado. Como dice expresión catalana: El trabajo bien hecho no tiene fronteras, ¿verdad?


Apa Raquel ara ja pots emportar-te la imatge que vulguis cap al teu bloc per afegir-la al recull que has fet amb tots els brodats. I vosaltres, si voleu veure totes les "feines ben fetes", no deixeu de visitar l'apartat dedicat a les fotos del SAL a Maggi Co'S Village.

Anda Raquel ahora ya puedes llevarte la imagen que quieras a tu blog para añadirla a la recopilación que has hecho con todos los bordados. Si queréis ver todos los "trabajos bien hechos", no dejéis de visitar el apartado dedicado a las fotos del SAL en Maggi Co'S Village.

Tela lugana 10 fils/cm color natural tenyida amb tint Dylon color gris i fils DMC Mouliné per brodar
Tela lugana 10 hilos/cm color natural teñida con tinte Dylon color gris e hilos DMC Mouliné para bordar


Abans de desitjar-vos bona nit volia deixar-vos aquest collage de la meva Au del paradís, una planta per la que tinc un amor especial, i que per fi ha florit, s'ha fet tant de pregar!

Us explico. Fa alguns anys, la meva neboda Débora va anar de vacances d'estiu a Madeira, coneguda com el jardí flotant de l'Atlàntic. Com sap que a la seva avia i a mi ens agraden tant les plantes i les flors, ens va portar llavors d'algunes varietats tropicals. Les vam plantar i han anat creixent, l'Au del paradís és l'única que ha tirat endavant, vinga fer fulles, però mai flors. Després de diversos canvis de test, una quantitat considerable de terra, adob, aigua i molt de temps, aquest setembre, la natura ens ha fet aquest regal:

Antes de desearos buenas noches quería dejaros este collage de mi Ave del paraíso, una planta por la que tengo un amor especial y que por fin ha florecido, se ha hecho tanto de rogar!

Os explico. Hace algunos años, mi sobrina Débora fue de vacaciones de verano a Madeira, conocida como el jardín flotante del Atlántico. Como sabe que a su abuela y a mí nos gustan tanto las plantas y las flores, nos trajo semillas de algunas variedades tropicales. Las plantamos y han ido creciendo, el 'Ave del paraíso es la única que ha salido adelante, venga salir hojas, pero nunca flores. Después de diversos cambios de tiesto, una cantidad considerable de tierra, abono, agua y mucho tiempo, este septiembre, la naturaleza nos ha hecho este regalo:



Bona setmana a tothom! / ¡Buena semana para todo el mundo!

7 comentaris:

  1. Hola Anna,

    Siempre queda la satisfacción de hacer las cosas bien, no es cierto?

    El día que cumplí 15 años (hace muchos ayeres, por cierto), mi mamá me regalo el primer arreglo de flores, éste tenía aves del paraiso, y desde entonces es mi flor favorita, me da gusto que finalmente estén floreciendo en tu jardín.

    Besos y feliz inicio de semana

    ResponElimina
  2. S´ha fet esperar però al final ha sortit de lo més espectacular. I el SAL, així tot acabadet i plantxadet t'ha quedat preciós. Aquest es per tu o ja te destinatari?
    Petons!

    ResponElimina
  3. Pues Anna vale corregir la foto, porque con semejante trabajo no era justo, te felicito por tu linda labor, un encanto.

    Las aves de paraíso de tu jardín y tus otras plantas, pues son el resultado de muy buena mano, los colores son geniales, nosotros tenemos muchas zonas donde estas plantas prácticamente crecen en cualquier parte y por cierto el fin de semana le compré un ramo grande a mi mamá y me costó 3$, para que compares precios.

    Bueno y como dices que te hago reír de vez en cuando, ahora te digo: nos vemos hasta el infinito y más allá (de seguro sabes de quién estoy hablando).

    Ale
    Costa Rica

    ResponElimina
  4. Realment es espectacular el brodat.
    A mi em va passar el mateix amb aquestes plantes les vaig tenir anys, però jo les tenia en una jardinera i no les vaig trasplantar, aquesta primavera finalment varen començar a florir i ara mateix tinc un parell de vares que encara s´han d´obrir.
    En aquest món s´ha de tenir paciència per tot, una abraçada

    ResponElimina
  5. Preciosa tu labor! Y tu ave del Paraíso muy bonita. A mi también me gustan las plantas.
    Saludos.

    ResponElimina
  6. Que bonita es tu flor, que alegría tiene que haberte dado que haya florecido. Preciosa el ave del paraiso y precioso tu bordado.
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponElimina
  7. Quina monada , es un brodat preciós

    Petons , Anna

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...