Pàgines

diumenge, 13 de març del 2011

SAL Fob i molta alegria / y mucha alegría

Avui estic, més ben dit, estem, molt i molt contents. El divendres ens va sonriure la sort, sí, i aquesta vegada la vida, després de fer-nos una broma pesada, ha tret un conill del vell barret de copa.

Després de la tempesta sempre surt el sol, els nostres problemes no s'han esvaït però segur que ara tot anirà bé, que no falti el treball és decisiu.

A més a més, volia deixar-vos aquest nou missatge i agrair-vos el vostre suport, l'he sentit en cadascún dels vostres comentaris i dels vostres correus. Moltes gràcies, de debò.

Hoy estoy, mejor dicho, estamos, muy y muy contentos. El viernes nos sonrió la suerte, sí, y esta vez la vida, después de gastarnos una broma pesada, ha sacado un conejo de la vieja chistera.

Después de la tempestad siempre sale el sol, nuestros problemas no se han desvanecido pero seguro que ara todo irá bien, que no falte el trabajo es decisivo.

Además quería dejaros este nuevo mensaje y agradeceros vuestro apoyo, lo he sentido en cada uno de vuestros comentarios y de vuestros correos. Muchas gracias, de veras.


Bé, i ara us ensenyaré el meu últim treball, i el de la Pilar, que també s'ha apuntat, és senzill però molt bonic, ja veureu.

Lomar, des del fòrum Mil puntadas, ens va proposar un nou minisal. Primer va ser el pendibule, i ara un petit fob, a partir del gràfic gratuit creat per la Nina.

Bien, y ahora os enseñaré mi último trabajo, y el de Pilar, que también se ha apuntado, es sencillo pero muy bonito, ya veréis.

Lomar, desde el foro Mil puntadas, nos propuso un nuevo minisal. Primero fue el pendibule, y ahora un pequeño fob , a partir del gráfico gratuito creado por Nina.





Bona setmana!

¡Buena semana!

13 comentaris:

  1. Me'n alegro molt per tu que hagi passat el pitjor! Els fobs són preciosos, veig que t'has animat i n'has fet més d'un! Petonets i bona setmana!

    ResponElimina
  2. Nena me alegro un monton que las cosas vayan mejorando.
    Ya sabeis que me encantan como ha quedado la superproduccion de fobs y el cojin/fob. Preparaos que el siguiente ya esta a puntito.
    Petonets

    ResponElimina
  3. Molt contenta per vosaltres... i endavant.

    ResponElimina
  4. Me alegro que superes los problemas, o que aprendas a vivir con ellos, que es lo que suele pasara. Los Fobs son una monada. Besos

    ResponElimina
  5. Como me agrada escucharte de mejor ánimo, que bien!!!!, después de la tormenta siempre sale el sol.

    Bueno pasando a nuestros asuntos manualísticos, estos pendibule están soñados, la verdad son muy tiernos, quedan preciosos y los tonos que usaron están divinos.

    Espero que tengas una súper pura vida semana, ah por cierto te mando un poco de calorcito porque hoy tenemos un día que se las trae.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponElimina
  6. Arriba ese ánimo, ya llega el buen tiempo, lo malo queda atrás y las ganas de seguir pueden al resto... mis cariños... para ayudar en lo que se pueda es lo que te hago llegar.
    El fob lo hice hace tiempo y me encantó.
    Besos, muchos y abundantes.

    ResponElimina
  7. Els fobs son una monada , anims!!

    Petons , Anna

    ResponElimina
  8. Me alegro mucho que estes mejor de animo.
    No te des por vencida siga adelante.

    Muy lindos tus trabajos.

    Bendiciones
    Martha ( Costa Rica )

    ResponElimina
  9. Què bueno que ha salido es sol y se haya ido la tempestad. Espero que siga asì por mucho tiempo! Muy lindo ese sal, que lo disfrutes!

    ResponElimina
  10. me alegro de que vayan las cosas mejor. Los fobs son muy bonitos. Saludos.

    ResponElimina
  11. així m'agrada, aquesta és l'Anna que jo conec i que admiro!!! un petonàs!

    ResponElimina
  12. Hola Ana, parece me perdi algo? lo siento, me alegra que estes mejor entonces! Lindas las cosas que muestras ahi precioso SAL!
    Te mando un abrazo,
    Mily que anda también muy mal!

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...