Pàgines

diumenge, 19 de desembre del 2010

MagicXstitch Christmas Exchange 2010


El passat mes d'agost em vaig inscriure al MagicXstitch Christmas Exchange 2010, un intercanvi nadalenc que Mayté organitza cada any al seu bloc MagicXstitch

La Mayté és una persona molt meticulosa i segueix el desenvolupament del seu intercanvi amb molta atenció, sempre disposada a donar una mà. Era la primera vegada que hi participava i ha estat una bonica experiència.

El pasado mes de agosto me inscribí en el MagicXstitch Christmas Exchange 2010, un intercambio navideño que Mayté organiza cada año en su blog MagicXstitch

Mayté es una persona muy meticulosa y sigue el desarrollo de su intercambio con mucha atención, siempre dispuesta a echar una mano. Era mi primera participación y debo decir que ha sido una bonita experiencia.


Els regals ja han arribat fa dies, tant el que jo vaig enviar, com el que havia de rebre. Així doncs, esvaït el misteri de les amigues secretes, heus aquí la crònica d'aquest magnífic intercanvi nadalenc.

Los regalos ya han llegado hace días, tanto el que yo envié, como el que tenía que recibir. Así pues, desvanecido el misterio de las amigas secretas, he aquí la crónica de este magnífico intercambio navideño.

A finals de setembre vaig rebre les dades de la Celia. De seguida vaig visitar el seu bloc per esbrinar quines eren les seves preferències. Li agraden un munt de labors i les practica totes: punt de creu, ganxet, patchwork, així que les possibilitats eren molt àmplies.

Havia comprat el llibret Pinkeep Story, un recull de 12 esplèndids gràfics creats per diverses dissenyadores, publicat amb l'objectiu de recaptar fons per Unicef. Vaig decidir que un d'ells aniria cap a Lima -  El Perú, a casa de la Celia.

A finales de septiembre recibí los datos de Celia, enseguida visité su blog para averiguar cuáles eran sus preferencias. Le gustan un montón de labores y las practica todas: punto de cruz, ganchillo, patchwork, así que las posibilidades eran muy amplias.

Había comprado el librito Pinkeep Story, una recopilación de 12 espléndidos gràficos creados por diversas diseñadoras, publicado con el objetivo de recaudar fondos para Unicef. Decidí que uno de ellos viajaría a Lima - Perú, a casa de Celia.

En lloc de fer un pinkeep vaig muntar el cor dissenyat per Nicoletta Farrauto amb un acabat de coixí penjant, inspirada en el que ella va publicar al seu bloc, podeu veure'l aquí. El 10 de novembre va emprendre el seu llarg viatje i va arribar al seu destí al cap de vuit dies. Per les paraules de la Celia vaig deduir que la meva elecció havia estat tot un èxit, jutgeu vosaltres mateixes i, de pas, feu una ullada al seu bloc, els seus amigurumis són genials.

En lugar de hacer un pinkeep monté el corazón diseñado por Nicoletta Farrauto con un acabado de cojín colgante, inspirada en el que ella publicó en su blog, podéis verlo aquí. Por las palabras de Celia deduje que mi elección había sido todo un exito, juzgad vosotras mismas y, de paso, echadle un vistazo a su blog, sus amigurumis son geniales. 

La meva sorpresa va arribar a Barcelona des de Granada. El dia 19 de novembre, divendres, el carter va deixar un avís a la meva bústia. L'oficina de Correus em queda lluny i, entre una cosa i una altra, no vaig poder anar a recollir el meu regal fins dimarts, quina espera, la Blanca, la meva amiga invisible ja patia! Quan vaig veure a l'empleada amb el paquet vaig quedar al·lucinada, era enorme, vaig pensar: Com serà aquest ornament nadalenc?

Un cop pujada a l'autobús i còmodament seguda, vaig desfer l'embolcall amb algun que altre problema, estava tan ben embolicat i protegit que va passar una estoneta fins que va aparèixer, entre precinte i boletes de suro blanc, aquesta filigrana:

Mi sorpresa llegó a Barcelona desde Granada. El día 19 de noviembre, viernes, el cartero dejó un aviso en mi buzón. La oficina de Correos me queda lejos y, entre una cosa y otra, no pude ir a recoger mi regalo hasta el martes, ¡qué espera, Blanca, mi amiga invisible ya sufría! Cuando vi a la empleada con el paquete me quedé alucinada, era enorme, pensé: ¿Cómo será este adorno navideño?

Una vez subida en el autobús y cómodamente sentada, deshice el envoltorio con algún que otro problema, estaba tan bien envuelto y protegido que pasó un ratito hasta que aparció, entre precinto y bolitas de corcho blanco, esta filigrana:


Aquí veieu aquest majestuós àngel, provist d'arc i fletxes, apuntant a la seva pròxima víctima. La Blanca em comentava a la seva nota que havia volgut que el seu regal es pogués lluir tot l'any, més enllà dels Nadals, i així és. A la imatge de la dreta podeu veure com queda penjat a una de les parets de casa, la fotografia no li fa justícia!

Aquí veis este majestuoso ángel, provisto de arco y flechas, apuntando a su próxima víctima. Blanca me comentaba en su nota que había querido que su regalo se pudiera lucir todo el año, más allá de las Navidades, y así es. En la imagen de la derecha podéis ver como queda colgado en una de las paredes de casa, ¡la fotografía no le hace justicia!

I això és tot! L'any vinent hi tornarem! Petons nadalencs.

¡Y eso es todo! ¡El año que viene volveremos a participar! Besos navideños.

19 comentaris:

  1. Realmente un intercambio fabuloso, vaya regalazos. Besos

    ResponElimina
  2. Anna, me alerga muchísimo que tu primera participación en el "MagicXstitch Christmas Exchange" haya sido todo un éxito !

    Puedo asegurar que Celia quedó encantada con el adorno en forma de corazón que le enviaste. Y qu
    é decir del hermoso ángel que Blanca bordó para ti?? Es una belleza!.

    Será un placer contar contigo de nuevo en el intercambio del 2011 :)

    Felices fiestas!

    ResponElimina
  3. Un fantàstic intercanvi! Felicitats pels regals, són molt bonics i Bones Festes! Petonets!

    ResponElimina
  4. Anna, quina maravella d`intercanvi. M`encanta el cor que tú has regalat i el quadre que has rebut és tot un luxe. Ja m`estic animant per participar-hi l`any vinent, així dona gust.
    Petonets guapa
    Sonia

    ResponElimina
  5. Una molt bona manera de contactar amb altres blogueras amb els mateixos interesos que nosaltres.
    Felicitats per tots els regals rebut i enviat

    ResponElimina
  6. Hola Anna, gracias por la visita y vengo a saludarte y decirte que gracias por la mención que me haces, pero la verdad que el corazón que me has enviado está de lujo, como ya te lo he dicho anteriormente, le has dado tu toque personal en relación al modelo original, muy bello y el cuadro que te ha enviado Blanca, precioso!!!!!!!!!es todo un regalazo, que bueno que has tenido una linda experiencia en este intercambio. Seguimos en contacto
    besotes

    ResponElimina
  7. Anna ....estoy contenta , porque según describes , ha sido un intercambio de tu agrado ... soy una persona muy comprometida y siempre intento estar a la altura ,,,,tu regalo para Celia tabien me ha agradado bastante ...un abrazo cariñoso

    ResponElimina
  8. que bonic!!! qui tingués la teva paciència i la teva voluntat!

    ResponElimina
  9. Anna, precioso este intercambio me han gustado mucho los regalos, felicidades!!!

    ResponElimina
  10. A cualquiera le habría gustado tu regalo: ¡¡es precioso!! Me gusta el colorido, discreto y elegante, lejos de los rojos-verdes navideños... Besos y ¡felices días!

    ResponElimina
  11. Hola Anna:

    Gracias por tus lindas palabras, tranqui tranqui como dice mi hija por el cumple, igualmente te agradezco tus buenos deseos.

    Bellos pero bellísimos este regalo, te felicito.

    Me voy para la playa así que nos teclearemos hasta dentro de varios días, recibe mi abrazo de oso para esta Navidad y que el año nuevo esté colmado de bendiciones para ti y tu bella familia.

    Ale
    Costa Rica

    ResponElimina
  12. Hola Anna,

    Ví que te pasaste por mi blog, desde hace unos días ví este post, pero no pude dejarte un comentario, porque la oficina nada más no me deja y en casa sigo sin ordenandor (como dicen ustedes), el regalo que hiciste para Celia, me gustó muchísimo, esta súper lindo, fino y delicado. Y que decir del cuadro que Blanca te mando, menudo trabajo!!!!

    Te dejo un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para hoy y siempre.

    Besos.

    Oli

    ResponElimina
  13. Un intercamvi preciós i uns regals molt bonics .

    Bon Nadal !!!!!!!els meus millors desitjos pel 2011.

    Petons , Anna

    ResponElimina
  14. Hola Anna: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponElimina
  15. Hola Anna: Te deseo una feliz Navidad junto a tu familia.Saludos.

    ResponElimina
  16. Me gusta muchísimo tu corazón, tu versión es soberbia.

    El ángel es muy bonito y tiene mucho trabajo.

    Feliz año nuevo.

    ResponElimina
  17. Sinceramente, el Cupido es muy bonito y naturalmente muy romantico. Anna, tu corazon es muy rustico y espero que a tu amiga del Peru le quede tan chulo como se ve en tu foto.

    La teva germana.

    ResponElimina
  18. Hola Anna:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponElimina
  19. Caram!!!quin regal més preciós, encara que el teu tampoc queda curt.
    Bon Any 2011
    petons
    roser

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...