dijous, 29 de juliol de 2010

Premi Moltes Gràcies al Bloc Amigable / Premio Muchas Gracias al Blog Amigable

Avui Entredós ha rebut un premio per partida doble, Lomar, des de Vainicas dobles, i Helen, des de Bastidor, ens han donat el premi Moltes Gràcies al Bloc Amigable.

Hoy Entredós ha recibido un premio por partida doble, Lomar, desde Vainicas dobles, i Helen, desde Bastidor, nos han dado el premio Muchas Gracias al Blog Amigable.

Aquest és el missatge del premi: "A través d'aquesta etiqueta son recompensats els bloggers que transmeten valors culturals, ètics, literaris, personals, etc. Que en definitiva, demostren la seva creativitat pel pensament viu que es manté intacte i és una de les seves cartes, entre les paraules i les imatges. Aquests segells es van crear amb l'intenció de promoure la companyonia entre els blocaires, una forma de mostrar afecte i reconeixement del treball, que afegeix valor al Web, de bones maneres de qualsevol persona que reb el premi."

Éste és el mensaje del premio: "A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."

Estic molt contenta de que tingueu aquesta percepció del nostre bloc, que no deixa de ser una extensió de nosaltres mateixes. La nostra intenció és fer d'aquest espai un lloc acollidor i agradable on compartir interessos comuns i trobar-nos amb amigues virtuals i no tan virtuals, que amb la Helen ja ens hem vist les cares i, com ella diu, tenim un passeig pendent pels Encants Vells.

Estoy muy contenta de que tengáis esta percepción de nuestro blog, que no deja de ser una extensión de nosotras mismas. Nuestra intención es hacer de este espacio un lugar acogedor y agradable donde compartir intereses comunes y encontrarnos con amigas virtuales y no tan virtuales, que con Helen ya nos hemos visto las caras y, como ella dice, tenemos un paseo pendiente por los Encantes Viejos.

Les normes d'aquest premi són: la seva publicació, l'agraiment a qui ha pensat en nosaltres i l'elecció de les persones a qui es lliurarà el premi.

Las normas de este premio son: su publicación, el agradecimiento hacia quien ha pensado en nosotros i la elección de las personas a quien se entregará el premio.

Voldria dir-vos que últimament he rebut alguns premis o atencions d'amigues blocaires que han pensat en aquest racó i, encara que m'ha fet molta il·lusió i els hi he agraït molt, no he fet una entrada, per manca de temps, mandra, o per totes dues coses. Pensant en elles, el premi es per a:

Querría deciros que últimamente he recibido algunos premios o atenciones de amigas blogueras que han pensado en este rincón y, aunque me ha hecho mucha ilusión y se lo he agradecido mucho, no he hecho una entrada, por falta de tiempo, pereza o por las dos cosas. Pensando en ellas, el premio es para:

Ale perquè m'encanta el seu "cafecito virtual" costariqueny/ porque me encanta su cafecito virtual costarricense.

Tana perquè m'agrada compartir amb ella una bona conversa e-mailera sobre les nostres vivències i per obrir-me la porta a manualitats de les que mai havia sentit parlar / porque me gusta compartir con ella una buena conversación e-mailera sobre nuestras vivencias y por abrirme la puerta a manualidades de las que nunca había óído hablar.

I també vull afegir a: / Y también quiero añadir a:

Raquel per la seva simpatia i generositat, i l'encanteri dels seus dibuixos "màggics" / por su simpatía y generosidad, y por el encantamiento de sus dibujos "mággicos".

Moltes gràcies i una abraçada a totes! / Muchas gracias y un abrazo para todas!

7 comentaris:

  1. Hola Anna:

    Un abrazo y celebremos con una taza de café humeante y delicioso, gracias por el regalito.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponElimina
  2. Pues por la parte que me toca..... muchísimas gracias! Aunque como ya he dicho en alguna otra ocasión el motor principal de este blog es Anna.
    Molts petons a totes!
    Muchos besos a todas!

    ResponElimina
  3. Como dicen por ahí, por la parte que me ha tocado, ¡agradezco el detalle! :-)

    Muchas gracias Anna

    ¡¡Van besos!!

    ResponElimina
  4. ¡Hola Anna! Pasaba por aquí para agradecerte la visita y desearte un buen finde. Y de paso... me quedo a curiosear un rato -con tu permiso- ¡Besos!

    ResponElimina
  5. Si, Anna, he estado algo "desconectada", eso del verano, maletas, trastos, descontrol de horarios, enanos en casa.... buffff, me superan las vacaciones!!!!, por cierto algo para ti vino de coruña, a ver si te lo puedo enviar prontito....

    Besotes

    Ido

    ResponElimina
  6. Hola, felicitats per partida doble, pel blog i pel premi. Teniu uns brodats encantadors! Tornaré!
    Una abraçada
    Montse

    ResponElimina
  7. Moltes felicitats noies per aquests premis, la veritat és que us els mereixeu.
    Un peto
    Sonia

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...