diumenge, 30 de juliol de 2017

Una pedra preciosa - Una piedra preciosa

Pedra rosa: Fil Coats Tridalia n. 5 cotó 100% i 2,5mm
Piedra rosa: Hilo Coats Tridalia n. 5 algodón 100% y ganchillo 2,5 mm
Les pedres sempre m'han atret i quan trobo alguna que m'agrada especialment ve amb mi cap a casa. A més a més ja fa temps que vaig descobrir que les podia combinar amb una de les meves aficions: el ganxet. Voltant per la xarxa pots trobar autèntiques meravelles, pedres forrades amb treballadíssimes cobertures de ganxet.

Las piedras siempre me han atraído y cuando encuentro alguna que me gusta especialmente viene conmigo a casa. Además ya hace tiempo que descubrí que las podía combinar con una de mis aficiones: el ganchillo. Navegando por la red puedes encontrar auténticas maravillas, piedras forradas con trabajadísimas coberturas de crochet.

La meva primera tímida incursió en el tema va ser la que us mostrava en una entrada antiga, aquí la teniu. No havia tornat a posar-m'hi, fins que fa dies em va donar l'atac i vaig deixar de mirar per passar a l'acció.

Mi primera tímida incursión en el tema fue la que os mostraba en una entrada antigua, aquí la tenéis. No había vuelto a ponerme con ello, hasta que hace unos días me dio el ataque y decidí dejar de mirar para pasar a la acción.





Pedra grisa: Fil Coats Tridalia Super n. 8 i ganxet 1,75 mm
Piedra gris: Hilo Coats Tridalia Super n. 8 y ganchillo 1,75 mm










Aquestes dues pedres precioses ara decoren la meva llar, una al rebedor, junt a aquest conjunt d'espelmes, i, l'altra és un útil subjecta-papers que tan aviat es troba a l'estudi com apareix al menjador. Us deixo els enllaços als patrons a la llegenda de cada imatge per si us animeu a provar.

Estas dos piedras preciosas ahora decoran mi casa, una en el recibidor, junto a este conjunto de velas, y, la otra es un útil sujetapapeles que tan pronto se encuentra en el estudio como aparece en el comedor. Os dejo los enlaces a los patrones en la leyenda de cada imagen por si os animáis a probar.



Aprofiteu aquests dies d'estiu, una pedra preciosa pot aparèixer quan menys t'ho esperes.

Aprovechad estos días de verano, una piedra preciosa puede aparecer cuando menos te lo esperas.

A reveure! / ¡Hasta pronto!

1 comentari:

  1. Hola Anna, que buena idea!, personalmente no se mucho de ganchillo, mi mami sí que sabe, le voy a pasar el tip...igual y se anima.

    Tenía mucho tiempo de no navegar por la red, y hoy, es una linda mañana tranquila, mi marido salió, Gala duerme, pongo música ligera y me preparo un café, entro a la Internet buscando llenarme de todo lo que las amigas del ciberespacio publican, tristemente veo que los post en los blogs han disminuido considerablemente, cuando busqué el tuyo me dio un gran gusto ver tu entrada :), te mando un beso y un abrazo.

    No dejes de escribir, ¡que lo haces muy bien!

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...