Pàgines

divendres, 2 de setembre del 2011

SAL Heart Sampler

Potser l´entrada havia de ser un altre: La meva part de la "colada de verano" però la veritat es que encara no he cosit els botons! Mea Culpa. Total que aquest estiu em vaig apuntar a un parell de SAL's que van organitzar a Mil Puntadas i aquest es el primer que vaig acabar. Volia que quedés petit per combinar-ho desprès amb patchwork i fer una mena de neceser i deu ni dó la feinada..... (bé, poder sóc una mica exagerada). El cas es que ho vaig fer amb dos fils i clar, com la tela era una lugana amb el forat també petit doncs costava una mica més, però el resultat m´ha agradat molt perque queda un brodat amb molt de relleu.

Quizá la entrada tenia que ser otra: Mi "colada de verano" pero la verdad es que todavía no he cosido los botones! Mea Culpa. Total que este verano me apunté a un par de SAL's que organizaron en Mil Puntadas y este es el primero que he acabado. Quería que quedara pequeño para combinarlo después con patchwork y hacer algo tipo neceser y.... menudo trabajo (bueno, quizá soy un poco exagerada). El caso es que lo quise hacer con dos hilos y como la tela era una lugana con el agujero también pequeño pues era más costoso pasar el hilo, pero el resultado final me ha gustado mucho porque queda un bordado con mucho relieve.


Per aquest cap de setmana tinc un munt de plans, entre ells cosir els botons de la "colada". A veure si ho aconsegueixo! :).

Para este fin de semana tengo un montón de planes, entre ellos coser los botones de la "colada". A ver si lo consigo! :).

Carpe Diem!

10 comentaris:

  1. Hola Pilar.

    Que bello el tema del bordado, la tela, pues se las trae, pobrecitos tus ojitos!!!!, pero el resultado es hermoso, valió la pena.

    Ojalá que te rinda mucho montones el tiempo del fin de semana, como cuesta no!!!!

    Un abrazo ruidoso,

    Ale
    Costa Rica

    ResponElimina
  2. Seguro que tu puedes! El bordado es precioso, Pilar!

    ResponElimina
  3. Pilar, te está quedando precioso!!!!!, y me alegro que vuelvas a publicar....

    ResponElimina
  4. Un bonito bordado Pilar , seguiré tus avances

    Besos , Anna

    ResponElimina
  5. Son preciosos tots dos, aquest, per un neceser o per el que vulguis
    Una abraçada.

    ResponElimina
  6. Pilar, pues es hermosisimo tu bordado y el tema me encanta! Finalmente sé que es una lugana, y pensar que tendré en el armario un metro y no sabía que era esa, jejeje. Gracias por mostrarnosla! Bellísima de verdad. Besotes amiga.

    ResponElimina
  7. bonito muy bonito, me encanta el punto de cruz, jajjaja casi tengo que echaros la culpa de que me vuelva a enganchar a él

    ResponElimina
  8. Hola Pilar... eres super... te quedo muy lindo.
    Te felicito.

    Te envió un abrazo.

    Saludos
    Martha

    ResponElimina
  9. Qué chulo te ha quedado. Ahora espero ver el neceser acabado..... pronto... (picando a las amigas, jejejejeje)

    Un beso,

    Anna

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...