Pàgines

dimarts, 13 d’abril del 2010

Tis the Season - Blackbird Designs

Tan bon punt heu vist la foto heu comprès el perquè del títol, oi? No he pogut completar tot el disseny en el temps establert per la Helen, la bellugadissa organitzadora d'aquest SAL, però, si més no, he volgut ensenyar-vos quin és l'estat actual d'aquest cardenal de Blackbird Designs, encara que estigui tot sol, sense cap més ornament.

Tan pronto como habéis visto la foto habéis comprendido el por qué del título, ¿verdad? No he podido completar el diseño en el tiempo establecido por Helen, la inquieta organizadora de este SAL, pero, al menos, he querido enseñaros cuál es el estado actual de este cardenal de Blackbird Designs, aunque esté tan solo, sin ornamento alguno.




És el meu primer 1x1 i em resulta molt difícil, tot i que brodo amb una lupa i una làmpada de leds (no veia tres en un burro i em vaig haver d'espavilar) és tan petitet!, però, bé, estic molt contenta, sembla que me n'estic sortint.

Es mi primer 1x1 y me resulta muy difícil, y eso que bordo con una lupa y una lámpara de leds (no veía tres en un burro y me tuve que espabilar) es tan pequeñito! pero, bueno, estoy muy contenta, parece que lo estoy consiguiendo.

Com que sembla que, tímidament i amb els sus alts i baixos, la primavera ja és aquí, vaig treure el meu ocell a la terrassa i li vaig unes fotos al costat de les meves plantes.... el cistell de fusta me'l va regalar una íntima amiga a la que dec els meus inicis en el punt de creu, gràcies Montserrat, mira què maco ha quedat el conjunt!

Como que parece que, tímidamente y con sus altibajos, la primavera ya está aquí, saqué mi pájaro a la terraza y le hice unas fotos al lado de mis plantas... el cesto de madera me lo regaló una íntima amiga a la que debo mis inicios en el punto de cruz, gracias Montserrat, mira que bonito ha quedado el conjunto!

14 comentaris:

  1. Hola Anna!!!
    Un hermoso pájaro, no debe ser tan fácil bordarlo en esa tela como comentas, pero ánimo que te está quedando bello.
    Besitos

    ResponElimina
  2. te ha quedado estupendo Anna, aunque no me estraña que no veas nada, yo intenté coser en lino, y no ha habido manera, ha sido imposible, así que volví al panamá, ........

    ResponElimina
  3. Però que bonic està quedant! Tens una paciència... perque dono fe que en viu i directe es una miniatura que dona molt feina. Ara bé, el resultat, espectacular!
    Muacs!

    ResponElimina
  4. Hola Anna:

    Está divino el pajarito y la macetera fenomenal.

    El bordado se ve complicado por los tonos tan parecidos, te felicito por tu empeño.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponElimina
  5. Que bonic t'ha quedat l'ocellet,jo no l'he fet com tu 1x1 la meva vista no m'ho permet , si el ves fet com tu tampoc el tindria acabat .
    Un cop acabat sera una maravella de miniatura.

    Una abraçada , Anna

    ResponElimina
  6. Hermoso diseño, 1 en 1 queda finísimo.Felicitaciones

    Saludos

    Rosi

    ResponElimina
  7. ESPECTACULAR!!!!
    Está precioso, de verdad, enhorabuena!!!
    Yo sigo con mi jardín de rositas.... ya queda menos...


    Besos
    Aiodise....

    ResponElimina
  8. No imaginas la lista que me llevé de viaje, de cosas que comprar y de tienditas para visitar. Finalmente sólo tuve tiempo para ir de "esas compras" un minñusculo rato. Aissssssssssssss, cada vez que lo pienso...
    También es cierto que en las dos tienditas que pude visitar no encontré nada de lo que llevaba en la lista.
    Así que no me quedará otra que recurrir al siempre socorrido Internet, jeje.

    Por cierto... ¡¡tú y ese lindo pájado de BBD os merecéis un monumento!!

    ResponElimina
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios y ánimos, los necesitaré para acabarlo.... menos mal que la semana que viene voy al oftalmólogo y solucionaremos el problema de no ver cuántos van montados en el burro :-)))))))))))))))

    Buen fin de semana!!!!
    Anna

    ResponElimina
  10. Hola Anna
    gracias por visitarme.Te esta quedando hermoso el bordado 1/1 el mio es en 28, y tambien aveces tengo que usar la lupa (lol)
    Como tu yo tambien voy atrasada con mi pajarito, y lo peor es que el color de el lino que estoy usando (natural) me ha causado problemas con el color blanco la verdad es que casi no se nota, asi que estoy pensando que hacer, cualquier sugerencia es bienvenida!!
    hasta pronto me voy a recorrer tu blog
    hugs

    ResponElimina
  11. Hola Anna.

    Feliz San Jordi....

    Besos

    Aiodise

    ResponElimina
  12. Este es un mensaje para PIlar y para Anna, un besote para las dos, me alegráis el día.....estos cambios de estación, me dejan por los suelos, jejjeje.....besos y mil gracias a las dos

    ResponElimina
  13. Hola!!!

    cuánta razón tienes, mi contrario dice que por las noches le abandono, pero él tiene el ordenador, así que... no me da ninguna pena, últimamente la frase es....!pero cuántas flores más tienes que hacer!!!!! jajajaj

    El costurero estoy mirando lo de las telas, me resulta un poco lio eso de ir por trozos, quiero aprovechar unas telitas que tengo.... pero sé que acabaré comprando los mismos tonos... Hay que ser formales, que ha sido muy tajante.... si logra domarnos habrá que darle un premio doble, uno por hacer el sal, que ya tiene mérito y otra por lograr que seamos formales....

    Besos y buen finde....

    Aiodise

    ResponElimina
  14. Hola Ana: precioso el pajarito, además es super difícil bordar 1 x 1, así que felicidades, porque tiene mucho mérito !!!!! y lo importante es terminarlo, sea cuando sea, ¿no crees?.Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...