Tan pronto como habéis visto la foto habéis comprendido el por qué del título, ¿verdad? No he podido completar el diseño en el tiempo establecido por Helen, la inquieta organizadora de este SAL, pero, al menos, he querido enseñaros cuál es el estado actual de este cardenal de Blackbird Designs, aunque esté tan solo, sin ornamento alguno.


Es mi primer 1x1 y me resulta muy difícil, y eso que bordo con una lupa y una lámpara de leds (no veía tres en un burro y me tuve que espabilar) es tan pequeñito! pero, bueno, estoy muy contenta, parece que lo estoy consiguiendo.
Com que sembla que, tímidament i amb els sus alts i baixos, la primavera ja és aquí, vaig treure el meu ocell a la terrassa i li vaig unes fotos al costat de les meves plantes.... el cistell de fusta me'l va regalar una íntima amiga a la que dec els meus inicis en el punt de creu, gràcies Montserrat, mira què maco ha quedat el conjunt!
Como que parece que, tímidamente y con sus altibajos, la primavera ya está aquí, saqué mi pájaro a la terraza y le hice unas fotos al lado de mis plantas... el cesto de madera me lo regaló una íntima amiga a la que debo mis inicios en el punto de cruz, gracias Montserrat, mira que bonito ha quedado el conjunto!