Hoy, al regresar del trabajo, me he encontrado con una inequívoca imagen de mi ciudad: Barcelona engalanada para dar la bienvenida a las Navidades.
Un dels primers senyals de la imminent arribada de les festes és la tradicional encesa dels llums de Nadal, mils de leds s'han il·luminat a les sis de la tarda, per primera vegada aquest any. Quan he sortit del metro i he vist aquest flamant escenari, he tret el mòbil per compartir-lo amb vosaltres.
Una de las primeras señales de la inminente llegada de las fiestas es el tradicional encendido de las luces de Navidad, mil leds se han iluminado a las seis de la tarde, por primera vez este año. Cuando he salido del metro y he visto este flamante escenario, he sacado el móvil para compartirlo con vosotr@s.
Carrers Pelai, Jovellanos i Tallers - Ciutat Vella - Barcelona Calles Pelayo, Jovellanos y Talleres - "Ciudad Vieja" - Barcelona |
Claro que todo tiene una vertiente comercial pero no nos quedemos sólo con eso, lo que es evidente es que ha empezado la cuenta atrás y se ha de espabilar con los preparativos. Aprovechando el puente (¡¡¡sí, sí, cinco días de fiesta!!!) visitaremos la Feria de Santa Lucía, adelantaremos algunas compras navideñas y adornaremos la casa. Yo ya he acabado un par de bolas de patchwork sin aguja para contribuir a la decoración con cosas hechas por mí. Estoy satisfecha con el resultado, a vosotr@s ¿qué os parece? ¿también habéis hecho cosas a mano para decorar vuestros hogares?
Pel que fa al patchwork sense agulla, vaig aprendre aquesta tècnica l'any passat i, aquest any, algunes companyes de classe l'han aplicat a altres objectes com llibretes o sobres-regal per la taula, enganxant la tela, en lloc de subjectar-la amb agulles de cap al suro blanc, com en el cas de les boles nadalenques.
Aquí teniu la primera bola que vaig muntar, se'n va anar a Itàlia a casa de la meva germana. És un detall molt càlid per fer un regal. Com va tenir tant d'èxit és molt probable que la versió penjant també acabi viatjant a la "bella Italia".
Respecto al patchwork sin aguja, aprendí esta técnica el año pasado y, este año, algunas compañeras de clase la han aplicado a otros objetos como libretas o sobres-regalo para la mesa, pegando la tela, en lugar de sujetarla con alfileres al corcho blanco, como en el caso de las bolas navideñas.
Aquí tenéis la primera bola que monté, se fue a Italia a casa de mi hermana. Es un detallito muy cálido para hacer un regalo. Como tuvo tanto éxito es muy probable que la versión colgante también acabe viajando a la "bella Italia".
Bon cap de setmana a tothom i a gaudir del moment!
¡Buen fin de semana a todo el mundo y a disfrutar del momento!
Són una cucada i queden genials! aquí en diem pinyes, però no havia vist la versió per penjar! Ara si que ja es respira de plè l'ambient Nadalenc, i no és tot comercial, a mí encara m'emocionen aquest dies!
ResponEliminaque bonitas las bolas! me encanta como te han quedado!
ResponEliminaTe han quedado preciosas las bolas.Parece muy interesante esta técnica.Disfruta tu puente.Saludos.
ResponEliminaNena, precioses les boletes. A la meva germana li van regalar una per l`espelma i sempre m`ha encantat. Lo pillas???
ResponEliminaPetonets guapa, fins la nit
¡Una labor chulísima, Anna! Seguro que si le envías la segunda versión a tu hermana, le encantará. Un besazo y ... ¡A disfrutar del puenteee! (^^) ♥
ResponEliminaUnes boles monisimes i la versió per penjar m'encanta .
ResponEliminaQue tinguis un bon pont !!!
Anna
Anna te cuento que estoy con una jarra de chocolate viendo tu entrada, porque hoy tenemos un día friiito pero rico.
ResponEliminaQue trabajo más lindo, me ha gustado muchísimo, claro que es un regalo fenomenal. Y las fotos de tu ciudad que linda toda decorada, me gustó muchísimo que las compartieras.
Un abrazo navideño,
Ale
Costa Rica
Quina meravella, és preciós. m'encantaria poder decorar l'arbre amb les teves boles! ^^
ResponEliminaNena me encantan tu bolas navideñas¡¡ Son preciosas. Yo en patchwork he hecho el arbolito. Ahora tendré que buscar un tutorial para hacerlas.
ResponEliminaPetonets
¡Qué maravilla de bolas! ¡Son preciosas!
ResponElimina¡Qué bonitas!
ResponEliminaMolt boniques, son precioses, en vull moltes!!!!
ResponEliminaLa teva germana.