Pàgines

dimarts, 23 de febrer del 2010

Un pitet per l'Eloi - Un babero para Eloi

El mes que ve serem un més a la família i jo ja porto uns dies preparant algunes cosetes pel meu nou nebot: l'Eloi.

¿Què us sembla aquest pitet? No vaig poder evitar caure en el tòpic del blau ...

El mes que viene seremos uno más en la familia y yo ya llevo unos días preparando algunas cositas para mi nuevo sobrino: Eloi.

¿Qué os parece este babero? No pude evitar caer en el tópico del azul ...

diumenge, 21 de febrer del 2010

Love Grows - The Big Zipper I

Así queda el inicio de este diseño. No está acabado del todo, pero, para la próxima entrega, esperamos habernos puesto en solfa...


Carpe Diem!

dijous, 4 de febrer del 2010

SAL Nell'Aria - Renato Parolin

¿Qué más tenemos entre manos? Pues ya veis, como nos gustan un montón de diseños y adolecemos de esa enfermedad tan común de quererlo llevar todo adelante, en septiembre nos apuntamos al SAL que una amiga inició en su blog Joven puntera.

A mí me gustaría acelerar este bordado, pero no puede ser, no hay manera. Escogí un lino con una trama tan pequeña, que tengo que trabajar con lupa, o de lo contrario no veo dónde clavar la aguja...pero vale la pena, es un dibujo precioso.

Así lo llevo...


Y así lo llevo yo:



Como podéis comprobar, más atrasado. La tela que escogí fue una aida rústica que para el diseño me gustó mucho..... aisss, a ver si me pongo al día!

Carpe Diem!

dimarts, 2 de febrer del 2010

SAL The Big Zipper - Bent Creek

Hace tiempo que queríamos inaugurar este blog, pero, ya sabéis, entre una cosa y otra, se ha ido retrasando. Pues bien, ha llegado el momento de iniciar esta singladura bloguera y retirar el letrero En construcción.


Hemos decidido estrenarnos con un proyecto al que nos apuntamos en cuanto lo vimos: el SAL The Big Zipper de Bent Creek, organizado por Marisa.

Ya tenemos todos los materiales, así que, pistoletazo de salida............. a bordar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...